Click acá para ir directamente al contenido

Éxito total en el debut de Dama y Obrero

La historia entre Julio Ulloa e Ignacia Villavicencio marcó una cifra récord de audiencia para las teleseries franjeadas de las 14.50 horas.

24Horas.cl TVN

Lunes 11 de junio de 2012

La teleserie protagonizada por Francisco Pérez Bannen y María Gracia Omegna debutó con un rotundo éxito en sintonía y marcó un record para las telenovelas que se emiten en esta franja horaria llegando a los 20 puntos de peak.

Esta es la historia de Julio Ulloa, un muchacho que hasta ahora ha tenido muy poca suerte en su vida. Ha hecho de todo, trabajando en lo primero que encontrara. Su polola, Mireya (Elisa Zulueta), es una joven de origen humilde que sólo ha sabido trabajar y ser emprendedora a pesar del accidente que tuvo y que la dejó postrada en una silla de ruedas.

En tanto, Ignacia Villavicencio es una ingeniera que trabaja en la constructora Omega quien está muy cerca de casarse con Tomás Ahumada (César Sepúlveda) el dueño de la empresa. Ella conoce a Julio y se reencuentran en la construcción en la cual él trabaja.

La teleserie se transformó rápidamente en TT (Trending Topic) en Twitter, quedando en los primeros lugares de los conceptos nacionales (#damayobrero).

“Dama y Obrero” es la segunda teleserie para la franja después de almuerzo (14.50 hrs.), horario que el área dramática de TVN instauró en agosto de 2011 con “Esperanza” que fue la primera teleserie con contenidos locales que obtuvo una audiencia promedio de 10.4 puntos.

Esta noche y luego de que se emita “Reserva de Familia” TVN repetirá el primer capítulo de “Dama y Obrero” cerca de las 23.20 horas.

Revive el primer capítulo de Dama y Obrero