Click acá para ir directamente al contenido

¡Éxito total! "La Vega" debuta en el primer lugar de sintonía

El espacio conducido por Leo Caprile presentó a una pareja que, a pesar de tener tres hijos, nunca había trabajado. La actitud negativa y el maltrato hacia sus capataces fue duramente sancionado.

24Horas.cl TVN

Lunes 17 de julio de 2017

Con un excelente rating debutó este domingo "La Vega", el espacio de TVN conducido por Leo Caprile, que en su segunda temporada presentó a una pareja de flojos: Hans y Pía.

La noche de este domingo el programa promedió 12,9 puntos de rating online entre las 22:40 y las 00:14 horas, superando a Mega que se quedó con 12,2 pts., Chilevisión obtuvo 7,2 y Canal 13 6,7 unidades. Además, el capítulo tuvo peaks de 15 puntos durante largos pasajes de la historia.

 

Durante el episodio, Hans y Pía confesaron que nunca habían trabajado y ni siquiera sus tres hijos les servían de motivación para hacerlo.

Las grandes preocupaciones de esta pareja eran carretear, comprarse ropa cara y tener la vida como si fueran celebridades. Todos estos lujos eran costeados por sus madres, dos mujeres esforzadas y trabajadoras, que les dan mes a mes mesadas de varios millones de pesos.

 

Todo esto se terminó con la llegada a “La Vega”, ambos fueron advertidos por su “padrino” Arturo Guerrero de cumplir con las reglas y trabajar duramente, pero Hans y Pía tuvieron malas actitudes con sus capataces y compañeros de labores, por lo que Manuel Caro, “Carne Amarga”, los llamó al orden o de lo contrario serían expulsados.

Finalmente, la actitud despectiva de los participantes y sus trabajos mal realizados les pasó la cuenta: En la ceremonia de evaluación, en la modalidad “Todo o Nada”, sus capataces no les pagaron un peso.

 

Además, el programa fue ampliamente comentado en redes sociales, convirtiéndose el hashtag #LaVegaTVN en tendencia a nivel global.

Revive el primer capítulo AQUÍ.