Experimento pone a prueba a los hombres frente a

Experimento pone a prueba a los hombres frente a "mujeres borrachas" en la calle

El canal de YouTube de Stephen Zhang registró cuáles eran las reacciones de los hombres al ver a una atractiva mujer, caminando sola por la calle, en un "evidente" (aunque simulado) estado de ebriedad.

24Horas.cl Tvn
11.11.2014

Si hace semanas nos sorprendió el video en que una mujer es expuesta a cientos de piropos mientras caminaba por las calles de Nueva York, hoy hay un nuevo experimento social que pone a prueba a los hombres.

La "broma" consiste en que una mujer, quien camina a solas por el "Hollywood Boulevard", actúa como si estuviese borracha. Su condición, como se puede ver en el video, pone en alerta a los hombres quienes le realizan dudosas propuestas para llevársela a su casa.

Ella, en tanto, sólo pide ayuda para que le suban a un bus que la lleve a su casa en Clover City.

Tengan o no buenas intenciones (algo que no podemos saber), esto deja sienta un claro precedente de lo que implica estar a solas, en la calle, mientras se está en estado de ebriedad.

El llamado, por lo pronto, es a tener ojo, medirse con lo que tomas, y también, salir y rodearte con gente y personas de confianza.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]