"Expo Cool" llega en Vacaciones de Invierno y promete grandes invitados

El Portal Ñuñoa será el lugar de encuentro para amantes del cine, las series de televisión, los videojuegos, el cosplay y mucho más. Entérate de los detalles en esta nota.

24Horas.cl Tvn
13.05.2016

Si hablamos de grandes panoramas para las Vacaciones de Invierno acá te dejamos uno imperdible: La Expo Cool 2016.

El evento ha anunciado a su primera invitada, lugar y horarios para todos los fanáticos del cine, las series de televisión los videojuegos, el Cosplay y los comics.

Orli shoshan actriz que llevó a la pantalla grande a Shaak Ti en "El Ataque de los Clones" de la saga de Star Wars es la primera confirmada para el certamen, el que se llevará a cabo desde el 15 al 17 de julio en el Portal Ñuñoa (10.00 horas a 21.00 horas).

starwars.jpg

"El lugar será también el propicio para desarrollar campeonatos de trading cards y paneles de conversación de todo tipo, donde importantes  marcas realizarán lanzamientos de sus líneas de productos  y gran cantidad de artistas nacionales como internacionales conversarán con sus fanáticos en paneles abiertos", afirma Pablo Vásquez, productor del evento.

wd.jpg  

Tiendas y exhibición de objetos de culto también serán parte importante de Expo Cool. Entre las que destacan la chaqueta autografiada por Norman Reedus, "Daryl Dyxon" en la ficción de The Walking Dead. "Esta exhibición será la primera en su tipo en nuestro país ya que algunos de los prototipos vendrán acompañados de saludos de los mismos actores", comenta Vásquez.

vestido.jpg  

PRECIOS Y COORDENADAS

Las entradas para la Expo Cool (a realizarse en el tercer piso del Portal Ñuñoa) ya están a la venta a través de Ticketek. Los valores son:

General $9.000 (Preventa $6.000)

Abono 3 días: $25.000 (Preventa $15.000)

Autógrafo Orli shoshan: $14.000 (Preventa $11.000)

Más información: Instagram/ExpoCoolChile


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]