Click acá para ir directamente al contenido

Extorsionan a Miguel Bosé con fotos privadas de sus hijos

Desconocidos le exigieron 60 mil dólares por no mostrar imágenes de los rostros de sus hijos durante un paseo a Disneyland Anaheim de Los Ángeles.

24Horas.cl TVN

Miércoles 16 de agosto de 2017

El cantante español Miguel Bosé denunció ante la Policía Nacional un intento de extorsión, delito en el que desconocidos le exigieron 60 mil dólares a cambio de no publicar fotos de sus hijos.

El artista presentó la denuncia el pasado 7 de agosto, mismo día en el que comenzó a recibir correos electrónicos y mensajes de WhatsApp, en los que se les pedía dinero para no exhibir imágenes del verano pasado en las que aparecía junto a sus cuatro hijos en Disneyland Anaheim de Los Ángeles, Estados Unidos.

 

En dicho momento, el intérprete de "Morena mía" compartió algunas imágenes de la visita al parque, pero en ningún momento se mostró el rostro de los niños.

Unos días increíbles de vacaciones con mis hijos en #DisneyCaliforniaAdventure antes de que comience el #EstaréUSTour

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Recordemos que el 26 de marzo del 2011 nacieron Diego y Tadeo, los mellizos del cantante que fueron gestados en un vientre de alquier, mientras que siete meses después nacieron bajo el mismo método Ivo y Telmo, sus segundos mellizos.

En dicho entonces, el cantante confesó que fue Ricky Martin quien lo ayudó en el proceso, de hecho es padrino de Tadeo y el colombiano Juanes de Diego.

"No quería hacerlo (el ser padre) con una pareja… estoy harto de ver como se utiliza a los niños en las separaciones, como pagan los platos rotos y sufren las consecuencias de una relación que se rompe. Cuando tomé la decisión comprobé que con cincuenta años se te cierran las puertas en todo el mundo para adoptar, y entonces Ricky Martin me sugirió esa opción (vientre de alquiler) que al final escogí", indicó en una entrevista.