Extraña técnica para tener a Paul Walker en

Extraña técnica para tener a Paul Walker en "Rápido y Furioso 7"

Cuatro dobles harán las escenas del actor para la nueva cinta, que estuvo suspendida y retrasó su estreno tras la muerte del protagonista.

Francisco Guerrero
24.03.2014

Luego de la muerte del actor Paul Walker, en diciembre pasado, los productores de la cinta "Rápido y Furioso" han debido reformular sus grabaciones.

Ahora, cuando la cinta debe cumplir con ciertos plazos de estreno, han decidido recurrir a una extraña técnica para tener a Walker en la película.

Universal decidió contratar a cuatro nuevos actores, los que harán de "doble de cuerpo" de Walker en distintas escenas de acción, mientras que la cara del actor será recreada de manera digital.

Pero esto no es todo, ya que según The New York Daily News, la voz del protagonista también será creada mediante el uso de computadores.

La fecha tentativa para el inicio de las nuevas grabaciones será el 1 de abril, la que se extendería entre seis a ocho semanas, por lo que la fecha de estreno se mantendría al 10 de abril de 2015.

El director James Wan reiniciará el rodaje en Abu Dhabi junto a las superestrellas Vin Diesel y Dwayne Johnson.

Revisa el tráiler de "Rápido y Furioso 6", última cinta de la saga en la que participó Paul Walker:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]