Click acá para ir directamente al contenido

Ezequiel Campa trae su stand up comedy al Teatro Nescafé de las Artes

El actor y comediante más explosivo de Argentina llegará al país para presentarse en noviembre. Natalia Baldevenito será invitada especial del show.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 28 de octubre de 2015

Luego de hacer durante cuatro años ‘CampaPichot’ junto a Malena Pichot -con quien recorrió Argentina, Uruguay, Chile y participó en la última edición del New York Comedy Festival, el festival de Stand Up más prestigioso del mundo-, Campa comienza su etapa “solista” con un nuevo show individual con el que viene a Chile el viernes 27 de noviembre, al Teatro Nescafé de las Artes.

Ezequiel tiene una extensa carrera como comediante y una sólida trayectoria como actor en cine, teatro y televisión.

Con un singular estilo para llevar a cabo sus originales monólogos, repletos de energía y observaciones milimétricas, su debut en solitario es una oportunidad única para vivir una experiencia de purísimo Stand Up de alta calidad. Además, el trasandino es reconocido en Chile por haber conducido el programa “Esto se va a saber” en el canal ViaX.

 

La apertura de este show estará a cargo de la también actriz y comediante chilena Natalia Valdebenito, quien ha cultivado una carrera con más de 10 años de éxitos, entre los que cuentan sus participaciones en los programas “Cabra Chica Gritona” y “El Club de la Comedia”.

Las entradas ya están a la venta en el sistema Ticketek. Los valores son:
Platea Baja Preferencial: 22.000 
Platea Baja General: 20.000 
Platea Alta General: 18.000