Click acá para ir directamente al contenido

Fallece fanática de Beyoncé cuyo último deseo fue conocerla antes de morir

Eboby Banks padecía cáncer en etapa 4 y pudo conocer a su ídola a través de FaceTime cuatro días antes de fallecer.

24horas tvn

Martes 28 de marzo de 2017

Hace cuatro días, Beyoncé tuvo un bonitogesto con una fanática muy especial. Se trataba de Ebony Banks, una joven que padecía cáncer en etapa 4 y que como cualquier seguidora, soñaba con conocer a la artista.

Tras enterarse, la cantante realizó una video llamada a través  de FaceTime, con el fin de cumplir su sueño, tal como lo muestra el siguiente video.

En la grabación se puede observar cómo la intérprete de "Drunk in Love", la saludó sonrientemente, mientras que la fan no pudo contener su emoción al conocer a su ídola, aunque fuera por internet.

Triste desenlace

Hasta ese momento todo era felicidad, pero una triste noticia llegó a oscurecer este hermoso momento, ya que Ebony no logró superar la batalla contra su enfermedad, falleciendo el pasado domingo. La noticia fue confirmada por la familia de la joven a través de Twitter y ya se ha convertido en viral en la red social.

Decenas de personas se juntaron en la escuela Alief Hastings High School, donde la adolecente estudiaba, para realizar una vigilia en su honor.

Que el sueño de la joven se haya hecho realidad no sucedió por arte de magia. Un grupo de amigos de ella realizaron distintas campañas por internet para llamar la atención de la artista. " Ella la admiraba tanto, que tratamos de poner eso en Twitter e Instagram para llamar la atención de Beyoncé", sostuvo Karina Gutiérrez, amiga de la Ebony, al portal ABC13.

Sin duda alguna, Beyoncé hizo que  Ebony Banks se convirtiera en la adolecente más feliz del mundo los últimos días de su vida.

 

Foto AFP