Click acá para ir directamente al contenido

Fallece Jimi Jamison, la 'voz' tras los temas de "Rocky IV" y "Baywatch"

Cantante se sumó al grupo "Survivor" en 1984, donde interpretó el tema "Burning Heart", de la cuarta entrega del célebre boxeador. Contó además con un paso por ZZ Top.

Victor Jaque

Lunes 1 de septiembre de 2014

Su voz se apagó tras 63 años de vida, aunque su legado seguirá en los amantes de la música, el cine y la televisión.

Producto de un ataque al corazón, como detalla TMZ.com, falleció este domingo Jimi Jamison, reconocido vocalista de la banda Survivor y el encargado de inmortalizar los temas principales de las cintas "Rocky IV" ("Burning Heart") y "Karate Kid" ("The Moment of Truth"), entre otras.

La información fue confirmada a los medios locales por su agente, Sally Irwin, mientras que en su perfil de Facebook se publicó un mensaje -la tarde del domingo- que aseguraba estar "entristecidos y con el corazón roto en anunciar el fallecimiento de un gran músico, padre y abuelo, y en general extraordinaria", según consignó latimes.com.

Jimi Jamison llegó a Survivor en 1984 y permaneció en el grupo por cinco años, teniendo una segunda etapa desde 2000 en adelante.

De la misma forma, el fallecido cantante participó en la creación -y por supuesto, interpretación- del tema principal de la noventera serie "Baywatch".

Foto: Reproducción - Facebook Jimi Jamison.