Fallece la comediante y presentadora de TV Joan Rivers

Fallece la comediante y presentadora de TV Joan Rivers

A los 81 años y luego que se informara sobre su mejoría la comediante murió en el Hospital Monte Sinaí, en Nueva York.

Francisco Guerrero
04.09.2014

A los 81 años de edad falleció la comediante y presentadora de televisión, Joan Rivers.

La información la dio a conocer la hija de la comediante, Melissa Rivers a través de un comunicado, la que indicó que nunca pudo salir del estado de gravedad en que se encontraba en el Hospital Monte Sinaí, en Nueva York.

comunicado.JPG

"Es una tremenda tristeza anunciar el fallecimiento de mi madre quien murió en compañía de la familia y sus amigos cercanos", indica la información.

La enfermedad de Rivers comenzó el pasado jueves, cuando debió ser hospitalizada de urgencia tras sufrir complicaciones mientras se sometía a una operación a  las cuerdas vocales.

Joan Rivers tiene una larga trayectoria artística en Estados Unidos, tanto en la comedia de monólogos como en la televisión, donde saltó a la fama como comediante invitada del show de Johnny Carson.

joan rivers.jpg

Los últimos días fueron pesados para la presentadora de televisión, ya que analizó la moda en la alfombra roja de las premiaciones MTV Music Awards y los Emmys en "Fashion Police" de la cadena E!.

Rivers tiene una larga trayectoria artística en Estados Unidos, tanto en la comedia de monólogos como en la televisión, donde saltó a la fama como comediante invitada del show de Johnny Carson.

La fama mundial llegó con sus apariciones en la alfombra roja de los Oscar y otras premiaciones comentando con acidez los looks y vestidos de las estrellas. El éxito que tuvo le valió que la cadena E! creara un programa especial para ella llamado "Fashion Police".

Información en desarrollo...


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]