Falleció el destacado humorista nacional Jorge Romero

Falleció el destacado humorista nacional Jorge Romero "Firulete"

El cómico de 86 años murió este lunes dejando un legado de décadas de humor y personajes imborrables en la televisión chilena.

24Horas.cl Tvn
16.11.2015

El mundo del humor y la televisión chilena está de luto.

Este lunes se confirmó la muerte de Jorge Romero Donoso, destacado humorista nacional conocido como "Firulete", ganador de la Gaviota de Plata del Festival de Viña del Mar 1979 y un estable panelista en los programas estelares de la época de los ochenta y noventa en la televisión chilena.

"Firulete" de 86 años, estaba afectado por una enfermedad neurológica que lo alejó de los programas y la vida pública desde mediados de la década pasada. Según informó su familia, el cómico falleció durante la noche en su residencia.

Jorge Romero "Firulete"

Jorge Romero "Firulete"

Jorge Romero fue el creador de espacios imborrables de la televisión como es el caso de las "Telechácharas" con escenas montadas sobre algún tema de conversación, o las "NotiChácharas", un peculiar noticiario que se emitía dentro del programa "Vamos a Ver" de Televisión Nacional de Chile.

Jorge Romero, Telechácharas

Jorge Romero, Telechácharas

Las Noti Chácharas

Las Noti Chácharas

Su velatorio será este lunes desde las 15.00 horas en el Parque del Recuerdo de Américo Vespucio. Este martes se realizará una misa de responso al mediodía, para posteriormente efectuar el funeral en el mismo campo santo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]