Click acá para ir directamente al contenido

Familia canadiense completa un año viviendo como si fuera 1986

Matrimonio formado por Blair McMillan y Morgan Patey dejó atrás sus smartphones, Facebook, correo electrónico y tablets, subsistiendo sólo con los artículos de los '80.

Victor Jaque

Lunes 5 de mayo de 2014

Para muchos, la década de los '80 fue una época inolvidable, pero... ¿dejarías todo lo actual para vivir hoy como en aquellos tiempos?

De acuerdo a lo reseñado por cbc.ca, una familia canadiense se atrevió y completó un año viviendo como si estuvieran en 1986. Blair McMillan, su esposa Morgan Patey y sus dos hijos comieron, vistieron, se peinaron, vieron y escucharon lo que era éxito en ese momento.

La elección del '86 no fue al azar. Según la publicación, Blair (27 años) y Morgan (28 años) nacieron en ese año, lo que los llevó a cerrar su perfiles de Facebook, dejar atrás sus smartphones y tablets para dar paso a las cintas VHS y los populares -en aquella época- cassettes.

La familia, residente en el poblado de Guelph, en la provincia de Ontario, señaló que tras finalizar su experimento volverán de manera paulatina al 2014. Entre los principales problemas que detectaron en este particular "viaje en el tiempo", fue que ya nadie contestaba el teléfono fijo.

Foto: Reproducción - YouTube.