Familia de Cerati agradece a Google por Doodle en conmemoración a su cumpleaños

Familia de Cerati agradece a Google por Doodle en conmemoración a su cumpleaños

En el Facebook del artista se publicaron los agradecimientos por la intervención del logo de Google, detallando que es la primera vez que se realiza esta clase de homenaje por una personalidad argentina.

24Horas.cl Tvn
11.08.2015

Muy agradecida se ha manifestado la familia del rockero argentino Gustavo Cerati, debido al gesto realizado por la empresa Google, que dedicó su doodle al cumpleaños número 56 del artista.

La imagen muestra la frase con la cual el cantante terminó el concierto de despedida de Soda Stereo en 1997, la popularmente conocida "Gracias totales", demostrando el aprecio y cercanía que sentía por sus fanáticos en el Estadio Monumental de River Plate.

 

La familia también agradeció la importancia de este destacado, debido a que es la primera vez que un argentino recibe tal exposición en esta plataforma y en países como Bulgaria, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, Honduras, Corea del Sur, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico y El Salvador.

Finalmente afirman "Gracias infinitas por todas las muestras de afecto que recibimos ¡Gracias Gus! Flia. Cerati", agregando en su mensaje a los fans que este martes han dejado diversas muestras de apoyo y elogios para el fallecido vocalista de Soda Stereo.

gustavo-cerati-reuters.jpg.jpg

Luego de unos minutos su familia decidió hacer privada la publicación.

Imagen: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]