Familia de Paul Walker declara su decepción tras informe

Familia de Paul Walker declara su decepción tras informe

Miembros del círculo íntimo del desaparecido artista, indicaron que esperaban enterarse personalmente de los resultados de la investigación y no por televisión.

Victor Jaque
27.03.2014

Los últimos antecedentes que rondan sobre la muerte del actor y miembro del elenco de "Rápido y Furioso", Paul Walker, sigue generando polémica.

De acuerdo a TMZ.com, la familia de la desaparecida estrella expresó públicamente sentirse decepcionada de la policía de Los Ángeles, ya que debieron enterarse de los avances de la investigación a través de la prensa y no personalmente.

Este martes, los oficiales detallaron en una rueda de prensa que la velocidad a la que circulaba el actor y su acompañante, Roger Rodas, fue la causal de su deceso y no una falla mecánica.

Miembros de la familia, indicaron a medios locales que durante meses esperaron los resultados, por lo que conocer los detalles por televisión significó un duro golpe, luego de la propia muerte de Walker.

Foto: AFP.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]