"Batman En Vivo" fue todo un éxito

El show se presentará hasta este domingo 13 de mayo en el Movistar Arena.

Mónica Ñancupán
10.05.2012

El tan ansiado debut del show internacional, "Batman en Vivo" fue todo un éxito. Más 10 mil asistentes, disfrutaron de la historia de los superhéroes del comic. Los efectos especiales, las imágenes en 3D, las pirotécnias y acrobacias, hicieron vibrar al público asistente a la noche inaugural del espectáculo.

El show, que comenzó pasadas las 20:00 horas, es de nivel mundial, destacando por sobre todo el juego de imágenes, luces y efectos especiales que hacen cambiar la forma del escenario de acuerdo a las escenas que se desarrollan en Ciudad Gótica.

Todo comenzó cuando Bruce Wayne (Batman), siendo sólo un niño presencia la muerte de sus padres a manos de un asaltante. De ahí la historia salta a su adultez, cuando se hace cargo del cuidado del joven Richard "Dick" Grayson (Robin), quien también pierde a sus padres, asesinados por encargo del Guasón.

La historia toma vida y emoción cuando Batman se enfrenta a sus antagonistas, Gatúbela, el "Pingüino", el Acertijo, Dos Caras y por su puesto a su gran rival, el Guasón.

La primera parte del show, culmina cuando el Guasón toma prisionero al joven  Richard "Dick" Grayson, luego hay un intermedio que dura en promedio diez minutos. La segunda fase continúa con una de las grandes atracciones del espectáculo, la aparición en escena del Batimóvil.

En la segunda fase del espectáculo el joven adoptado por Batman se transformará en Robin, quien lo ayudará en su combate contra el mal. Es aquí cuando el público vive las mayores emociones entregando todo su apoyo a los superhéroes y pifiando a los malvados encabezados por el Guasón.

Es un espectáculo para disfrutar en familia, ya que los adultos reviven las historietas que leyeron de pequeños en las historietas de comics o que vieron a través de la pantalla grande junto a sus hijos. Por lo mismo, lo que más se vio en el Movistar Arena, fueron niños junto a sus padres que rieron, gritaron y aplaudieron a rabiar este show de categoría mundial.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]