Click acá para ir directamente al contenido

Hulk Hogan triple X

El ex luchador y figura de la TV en Estados Unidos fue "traicionado" por su mejor amigo, quien lo grabó secretamente mientras estaba con una mujer en una habitación.

24horas.cl Tvn

Miércoles 10 de octubre de 2012

El famoso exluchador y figura de la TV, Hulk Hogan(59), acaba de ser víctima de la "traición" de su mejor amigo, quien lograbó secretamente mientras mantenía relaciones sexuales con una mujer e hizopúblico el video.

Así loasegura el abogado de la ex estrella de la lucha libre, David Houston, quiendice que Hogan se siente "absolutamente traicionado".

Lagrabación fue hecha en el dormitorio de su (ahora ex) amigo, el locutor radial Bubba"the Love Sponge".  Pero lo más llamativoes que la acompañante de Hogan en la grabación es nada más y nada menos que laesposa de Bubba, Heather Clem, publica New York Daily News.

Hogan, quienasegura que no supo que estaba siendo grabado, dijo a la cadena NBC el pasadomartes que lo que se ve en la cinta ocurrió en 2006, cuando su matrimonio conLinda Hogan pasaba por su punto más bajo.

 

"Lascosas habían tocado fondo (…) Estaba con unos amigos y tomé una decisiónequivocada. Y ahora, de repente, esto sale a la luz más de seis años después….Es simplemente terrible", dijo Hogan.

Hogan hizoel mea culpa aproblemado por elimpacto de la grabación en su actual vida familiar. En 2010 se casó con sunueva esposa, Jennifer McDaniel.

Según TMZ,al final de la cinta, cuando aparentemente Hogan no está en la habitación, seve a aparecer a Bubba quien le dice a su esposa que si algún día quierenretirarse, "lo único que tendrían que hacer es usar ese material", en alusiónal video.

El abogadode Hogan contactó a la policía de Florida para saber sobre temas dejurisdicción antes de hacer una denuncia y pedir que se inicie unainvestigación criminal del hecho.

También anuncióque iba a presentar una demanda civil contra el sitio web que publicó unaversión editada de la grabación.

El juicio,que se realizaría en un tribunal federal de Florida, podría incluir cargos porinvasión de privacidad y daños a lareputación y a la viabilidad comercial de su cliente, dijo el abogado.