Click acá para ir directamente al contenido

Famoso millonario italiano confirma relación con joven miss Colombia

Ariadna Gutiérrez, la protagonista del error del concurso de belleza Miss Universo 2015, sería la nueva pareja del hombre que se hizo famoso por sus videos bailando.

24Horas.cl TVN

Lunes 31 de julio de 2017

Hace algunos meses, Gianluca Vacchi se hizo famoso gracias a los divertidos videos que compartía a través de Instagram, en los que aparecía junto a su novia, la modelo Giorgia Gabriele. Siempre se les veía felices, bailando y pasándolo bien.

 

Pero al parecer, la diversión se les acabó y hoy, el apodado "millonario italiano" tendría una nueva relación con la ex Miss Colombia, protagonista del error de Miss Universo 2015, Ariadna Gutiérrez.

Las especulaciones comenzaron cuando Sebastián Yatra, compartió un video en el que aparece la pareja dándose un apasionado beso, pero se rumoreó que todo era parte de una campaña publicitaria para promocionar la nueva canción del reguetonero y Carlos Vives, "Robarte un beso".

Pero ahora, ambos comenzaron a publicar imágenes en las que se les ve juntos.

Serendipity... @gianlucavacchi

Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

@gianlucavacchi ☀

Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

 

Es más, el programa mexicano "Despierta América", publicó una imagen de ambos besándose.

@gianlucavacchi y @gutierrezary siguen dando muestras de su amor. Con este apasionado beso se confirma la relación. Ella tiene 23 y el 49 :PedroJaen

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Recordemos Gutiérrez fue anunciada como la ganadora del certamen Miss Universo 2015, instancia en la que el presentador se equivocó de tarjeta, por lo que debió quitarle la corona, para entregársela a la real ganadora, la filipina Pía Alonzo.