Click acá para ir directamente al contenido

Famoso músico de rock interpreta clásicos del heavy metal en una batería de Pokémon

Mike Portnoy, el virtuoso ex baterista de Dream Theater, interpretó en un kit de juguete grandes éxitos de la música.

24Horas Tvn

Miércoles 5 de octubre de 2016

¿Te imaginas cómo sonarían los clásicos del heavy metal en una batería de juguete?

En el marco de la serie "Name That Tune" del canal de Youtube de la revista "Loudwire", el virtuoso y famoso baterista Mike Portnoy tomó el reto y se atrevió a tocar grandes éxitos de la música en un kit para niños al estilo Pokémon.

En una pequeña batería a doble bombo, el ex baterista de Dream Theater desplegó todo su talento al versionar canciones como "Six o'clock" y "Honor Thy Father" de su banda anterior, "We're not Gonna Take It" de Twisted Sister, "Indians" de Anthrax, "Painkiller" de Judas Priest y "Welcome Home" de King Diamond.

Sin embargo, el virtuoso músico tuvo que sortear algunas dificultades en el transcurso de su presentación. Producto del tamaño del kit, Portnoy se cayó en varias oportunidades, a lo que se sumó el desmoronamiento de la batería debido a la potencia de sus baquetas.

Esta no es la primera vez que Mike Portnoy asume este reto. Anteriormente el músico había aceptado tocar en una batería de Hello Kitty, vídeo que superó los 3 millones de visitas en la red, y que también puedes disfrutar a continuación:

Mike Portnoy: 'Name That Tune' on Hello Kitty Drum Kit

Mike Portnoy: 'Name That Tune' on Hello Kitty Drum Kit