Click acá para ir directamente al contenido

Reacciones de famosos por muerte de actor de Glee

Decenas de estrellas del ámbito de la música y televisión han enviado sus condolencias a la familia y novia de Cory Monteith, a través de los hashtag de Twitter #RipCoryMontieth y #PrayforLea.

Daniela Toro

Lunes 15 de julio de 2013

Hollywood no ha quedado indiferente ante la repentina muerte del joven actor canadiense de 31 años, Cory Monteith.

Monteith, quien interpretó al galán Finn Hudson en la serie Glee, fue encontrado muerto en su habitación del hotel Pacific Rim de Vancouver (Canadá), y su deceso ha colmado a Twitter de saludos y muestras de apoyo a la familia y novia del actor, Lea Michele, a través de los hashtag #RipCoryMontieh y #PrayforLea.

Los actores de la serie, los fanáticos de Glee, y famosos del mundo del espectáculo y la música se han sumado a las sentidas condolencias. Revisa algunos de los mensajes que estos últimos han dejado en la red social.

REACCIONES EN TWITTER:

Selena Gómez: "Esto duele. Te quiero Cory. Descansa en paz. Mis pensamientos y oraciones están contigo y tu familia".

Demi Lovato: "#RIPCoryMonteith… Muy increíblemente trágico. Por favor recen por Lea".

Kim Kardashian: "Recién oí sobre la muerte de Cory Monteith. Muy triste. Oraciones para su familia y para Lea también. No hay palabras para describir cómo se deben sentir".

Zooey Deschanel: "Hay tristes noticias sobre Cory Monteith. Que absoluta trágica pérdida de un joven muy talentoso".

 

Lance Bass (Cantante N Sync): "Devastado por la noticia de Cory Monteith, un chico increíble. Mis pensamientos están con su familias y amigos".

Rihanna: "Cory Monteith, tu espíritu está en paz, ya puedes volar con los ángeles. Es totalmente desgarrador, mis oraciones están con tus seres queridos".

Taylor Swift: "Sin palabras. Y por los peores motivos".

Miley Cyrus: "RIP Cory Monteith, te extrañaré".

Ricky Martin: "Acabo de escuchar las noticias. Esto es muy triste. Mi corazón está con su familia y amigos, especialmente con Lea Michelle. Descansa en paz Cory #RipCoryMonteith".

Katy Perry: "Descansa en paz Cory. Mi corazón está con su familia y seres queridos. Nuestras oraciones están contigo".

 

Se espera que dentro de unos días se conozcan los resultados entregados por la autopsia pronosticada para este lunes, pues hasta ahora se desconocen las causas del fallecimiento del autor.

Según informó el jefe del Departamento de Policía de Vancouver, se descartó por completo que su deceso se haya producido por algún ataque violento.

 

LEE TAMBIÉN: