Click acá para ir directamente al contenido

Famosos que intentaron suicidarse pero fracasaron

El "costo de la fama" ha llevado a que algunas celebridades decidan quitarse la vida. Sin embargo, no todas lo han logrado.

Cristobal Ponce

Viernes 7 de junio de 2013

Una "cara bonita" puede esconder mucha tristeza, depresiones y problemas.

Este es el caso de algunas celebridades que han alcanzado el estrellato, pero entre los destellos de las luces se han visto envueltas en distintos problemas que los han llevado ha intentar quitarse la vida.

Varios lo han logrado, pero otros fracasaron. A continuación te presentamos a algunos famosos y famosas que intentaron atentar contra su vida y no pudieron cumplir su cometido.

Brintey Spears

Durante el año 2007, la depresión y el temor por perder a sus hijos llevaron a la diva del pop al borde de la muerte. En uno de sus tantos intentos por quitarse la vida, la cantante se ató una sabana al cuello, pero los paramédicos fueron rápidos y evitaron el desenlace fatal de la artista.

César Millán

El famoso y reconocido "encantador de perros" recibió de forma abrupta la petición de divorcio por parte de su esposa, lo cual le generó una fuerte depresión que derivó en un intento de suicidio. El experto en canes aseguraba que se encontraba tan mal que hasta sus queridos perros le habían abandonado.

Angelina Jolie

Una de las historias más insólitas parece ser la de Angelina Jolie, quien reveló en 1999 que había querido suicidarse. Pero lo curioso fue el modo de su plan para quitarse la vida, ya que contrató a un asesino a sueldo para que la matara y así su familia no se sintiera culpable. Al final fue el propio "sicario" quien la convenció de no ejecutar el macabro plan.

Paris Jackson

 

La hija de Michael Jackson, es el más reciente de los caso de suicidio, la adolescente de 15 años hace unos días fue internada de emergencia tras cortarse las venas. Antes de atentar contra su propia vida, la chica publicó diversos mensajes en Twitter que alertaron a sus cercanos sobre su estado de ánimo.