Fanáticas de One Direction agotan preventa en tiempo récord

Fanáticas de One Direction agotan preventa en tiempo récord

La venta general para el show que la banda pop adolescente dará el 1 de mayo de 2014 en el Estadio Nacional, comienza el próximo lunes 24 de junio.

Cristián Jara
21.06.2013

Locura total por estar presente en el debut de One Direction en Chile.

Este viernes los fanáticos, en pocas horas, agotaron el stock total de entradas destinadas a la preventa. Pero, a no desesperarse, porque hay entradas para todos, ya que en la venta anticipada  sólo se colocó el 30% del total de tickets disponibles.

Por ello quienes deseen adquirir los ingresos deberán esperar hasta la madruga del lunes 24 de junio, cuando se abra la venta general, inicialmente por Internet a las 00:01 horas, y en horas de la mañana, en puntos de venta habilitados.

Los organizadores recalcan que, por políticas de seguridad de One Direction, no se permitirá el ingreso de niños menores de 12 años al sector de cancha general.

El resto de las localidades no tienen restricción de edad, no obstante, se recomienda que los niños menores de 14 años sean acompañados por un adulto.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]