Click acá para ir directamente al contenido

Fanático descubre cuántas palabras dice Eleven de Stranger Things

Un usuario de Reedit se dio el trabajo de contar las veces que el personaje interpretado por Millie Bobby Brown habló en la primera temporada de la exitosa serie de Netflix.

24Horas Tvn

Domingo 25 de septiembre de 2016

Hablar no es una de las cualidades más destacadas para el personaje de Eleven de Stranger Things.

La niña, interpretada por Millie Bobby Brown, es reconocida por sus poderes telequinéticos y por su poca habilidad al hablar. Sus pocas intervenciones en los diálogos y sus respuestas en monosílabos llamó la atención de los seguidores, especialmente uno que quiso contar cuántas palabras dijo Eleven en lo que va de serie.

De acuerdo al usuario de Reedit, ValdemarST, la chica habló sólo 246 palabras durante toda la primera temporada, lo que nos da un promedio de 30 palabras por episodio.

Pero eso no fue todo, ya que el fanático también preparó una gráfica donde especifica cuántas palabras dijo Eleven por capítulo.

 

A partir de esto, ValdemarST afirma que el séptimo episodio sería donde más habla el personaje, contabilizando un total de 70 palabras. Además, dicho capítulo contendría la frase más larga que dijo Eleven en la serie, la cual contendría sólo 7 palabras: "Just...just hold on a little longer" (Solo... solo aguanta un poco más), dijo ella.

La segunda temporada de Stranger Things comenzaría a rodarse el próximo mes, donde se espera que el grupo de niños retorne a la ciudad de Hawkins, Indiana.