Click acá para ir directamente al contenido

Fanáticos de "50 sombras de Grey" piden cambio de actores

Petición iniciada por internet muestra su disgusto con la elección de Charlie Hunmman y Dakota Johnson para los papeles principales.

24horas.cl Tvn

Miércoles 4 de septiembre de 2013

La elección de Charlie Hunnam y Dakota Johnson como figuras principales que llevarán a la gran pantalla "Cincuenta sombras de Grey" no ha gustado a los fanáticos de la popular obra literaria.

A través de la plataforma Change.org, miles de personas han mostrado su descontento con la elección de los actores que protagonizarán esta trilogía, pidiendo que sean sustituidos.

Esta petición solicita a los productores que apuesten por los actores Matt Bomer (de la serie "White Collar") y Alexis Bledel ("de la serie "Gilmore Girls") para interpretar a los protagonistas de la novela.

 

Esta particular cruzada ha reunido 9.000 firmas en tan sólo 24 horas.

El film, que dirigirá la directora Sam Taylor-Wood basándose en los libros de E. L. James, confirmó a Dakota Johnson, de 23 años, para el papel protagonista, poniendo fin a meses de especulación.

Anteriormente habían sonado nombres como el de la inglesa Emma Watson. Por su parte, Charlie Hunnam, de 33 años y natural de Newcastle, ya sonaba como posible candidato en una terna en la que figuraba como favorito el canadiense Ryan Gosling, si bien se filtró que la autora del best-seller prefería a Robert Pattinson (saga "Crepúsculo") para el papel.

 

Dakota Johnson debutó en la gran pantalla junto a su madre -Melanie Griffith- en "Crazy in Alabama", de 1999, dirigida por el español Antonio Banderas, pero es más conocida por sus papeles secundarios en la comedia "The five year engagement" o "The social network".

"Cincuenta sombras de Grey" es el inicio de una trilogía que ha convertido en millonaria a E.L. James y que narra la relación entre una inocente joven y un poderoso empresario.