Click acá para ir directamente al contenido

Fanáticos de Harry Potter despidieron al fallecido actor Alan Rickman

Cientos de seguidores rindieron homenaje al actor que interpretó al personaje de Snape en la conocida saga de ficción.

24Horas.cl Tvn

Sábado 16 de enero de 2016

Los seguidores de la conocida saga de películas "Harry Potter" se reunieron en la estación King's Cross para rendirle un homenaje al fallecido actor Alan Rickman, quien dio vida al personaje de "Snape".

Luego de conocerse la noticia del deceso del actor, los millones de fanáticos del mundo de fantasía escrito por J.K Rowling, comenzaron a reunirse en King's Cross, la estación de trenes al centro de Londres en donde los personajes de Harry Potter entraban al andén 9 y 3/4 que los dirigía a la escuela de Hogwarts.

 

Una vez allí, los cientos de fanáticos se despidieron del Profesor Snape dejando cartas, velas, flores y mensajes en una de las paredes que representa al famoso andén de la película, ambientado con una maleta y una jaula vacía.

Además de las dedicatorias, algunos fans dispusieron bufandas de Slytherin, una de las casas de Hogwarts entre las que se distribuían los estudiantes de la escuela, dirigida por el profesor.

Alan Rickman, quien además es recordado por papeles como Hans Gruber en "Die Hard" (1988) y apariciones en las películas "Sense and Sensibility" (1995) y "Love Actually" (2003), falleció el pasado 14 de enero en Londres a los 69 años tras luchar contra el cáncer.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Protagonistas de Harry Potter lamentan la muerte de Alan Rickman en redes sociales