Click acá para ir directamente al contenido

Fanáticos lanzan un tráiler de Dragon Ball Z con actores de carne y hueso

"The Fall of Men" es el proyecto de un grupo de fanáticos que quieren filmar una película de la serie animada protagonizada por personas reales.

Francisco Guerrero

©

Jueves 28 de agosto de 2014

Millones de fanáticos de la serie animada Dragon Ball Z puede que hayan sentido pena hace algunos años al ver el pobre resultado de "Dragon Ball Evolution", una película amateur inspirada en la serie animada japonesa y que se rodó con actores de carne y hueso.

Ahora un grupo de fans quiso intentarlo de nuevo con una producción de mejor calidad y para eso lanzaron pequeño un adelanto con la idea de entusiasmar a fanáticos e inversionistas para conseguir financimientopara la idea.

El tráiler se llama "The Fall of Men" y en ella se ve a los personajes de la serie interpretados por actores reales.

El avance recrea la historia del malvado Cell en la saga que lidera Gokú, tendría a Gohan y Trunks como protagonistas  y apariciones fugaces de Krilin, Ten Shin Han y Bulma.

Los responsables del proyecto son Yohan Faure y Vianney Griffon, quienes lideran una campaña en la web Indiegogo en la que ya llevan recaudados dos mil de los 12.500 dólares que se pusieron como meta para hacer la película.

Aquí puedes ver el avance de "The Fall of Men":