Rapadas por Bieber

Rapadas por Bieber

Decenas de adolescentes se raparon para solidarizar con el cantante, al que supuestamente le habían diagnosticado cáncer.

Francisco Guerrero
28.10.2012

El mensaje era tan claro como lapidario: " Esta mañana la estrella del pop, Justin Bieber, ha sido diagnosticado con cáncer".

Si viniera de una fuente oficial, de la familia del cantante o de un medio creíble, esta información habría dado la vuelta al mundo en sólo minutos. Sin embargo, no se trató más que de un rumor.

Fue una macabra broma que sumado al Hashtag #BaldforBiebes (rapada por Bieber), hicieron caer a decenas de "Bieber Beliebers" que se raparon para apoyar al cantante, en su supuesta lucha contra la enfermedad.

justin.JPG

Se trató de una mal intencionada broma que apelaba al amor por el cantante, sumado al incondicional valor que le dan a lo que dicen las redes sociales.

Luego que se descubriese la broma, muchos fans no se han dado cuenta y han continuado enviando mensajes de apoyo al adolescente cantante canadiense para que supere la enfermedad.

[24Horas.cl con información de ElComercio.pe]

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]