"Fantasma" sorprende en foto de cementerio de la Gran Guerra

El joven Mitch Glover fotografió un camposanto en Francia, pero al momento de revisar las imágenes se encontró con una sorpresa.

Francisco Guerrero
24.06.2014

Las fotos en el iPhone de Mitch Glover están sorprendiendo al mundo entero.

El joven estudiante de 14 años se encontraba de visita escolar en Francia, particularmente en el cementerio Neuville-St Vaast de la ciudad de Arrás,donde se encuentran sepultados los combatientes de la I Guerra Mundial, cuando recibió un sorpresivo hallazgo.

El menor, quien fotografió las cruces que simbolizan los más de 40 mil muertos que dejó la guerra en esa localidad, se sorprendió cuando al revisar las imágenes tomadas una extraña silueta aparecía en forma de "fantasma": era uno de los soldados muertos.

cementerio

En la foto, la que ahora está recorriendo el mundo entero, aparece un hombre de pie con un uniforme idéntico al que usaban los soldados del regimiento escocés Seaforth Highlander, que participaron de la guerra.

cementerio

"Estaba sentado en el sofá, viendo las fotografías que había sacado, cuando la vi. Inmediatamente subí las escaleras para mostrársela a mi mamá. Ella no lo podía creer", dijo Mitch al Daily Mail.

La sorpresa fue grande para esta familia del Reino Unido, los que están convencidos de que se trata de una aparición.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]