Click acá para ir directamente al contenido

"Fantasma" sorprende en foto de cementerio de la Gran Guerra

El joven Mitch Glover fotografió un camposanto en Francia, pero al momento de revisar las imágenes se encontró con una sorpresa.

Francisco Guerrero

Martes 24 de junio de 2014

Las fotos en el iPhone de Mitch Glover están sorprendiendo al mundo entero.

El joven estudiante de 14 años se encontraba de visita escolar en Francia, particularmente en el cementerio Neuville-St Vaast de la ciudad de Arrás,donde se encuentran sepultados los combatientes de la I Guerra Mundial, cuando recibió un sorpresivo hallazgo.

El menor, quien fotografió las cruces que simbolizan los más de 40 mil muertos que dejó la guerra en esa localidad, se sorprendió cuando al revisar las imágenes tomadas una extraña silueta aparecía en forma de "fantasma": era uno de los soldados muertos.

En la foto, la que ahora está recorriendo el mundo entero, aparece un hombre de pie con un uniforme idéntico al que usaban los soldados del regimiento escocés Seaforth Highlander, que participaron de la guerra.

"Estaba sentado en el sofá, viendo las fotografías que había sacado, cuando la vi. Inmediatamente subí las escaleras para mostrársela a mi mamá. Ella no lo podía creer", dijo Mitch al Daily Mail.

La sorpresa fue grande para esta familia del Reino Unido, los que están convencidos de que se trata de una aparición.