Farkas da a conocer al primer ganador de su concurso al

Farkas da a conocer al primer ganador de su concurso al "mejor trabajador"

El empresario anunció vía redes sociales el nombre del primer beneficiado con la iniciativa, al que se le entregará cinco millones de pesos.

24Horas.cl TVN
27.04.2015

Este lunes se conoció el nombre del primer ganador del concurso iniciado por Leonardo Farkas, buscando a los mejores trabajadores de nuestro pais.

El empresario anunció vía Twitter que el primer beneficiado es Marco Espinoza, quien cumple labores de aseo en el Hospital San José.

Además, aseguró que éste se hace acreedor de un premio de cinco millones de pesos, por lo que pidió que se contacte con él lo antes posible para poder otorgárselo.

 

No obstante, Espinoza es el primero de varios trabajadores que Farkas prometió galardonar con motivos de la proximidad del Día del Trabajador, el que se celebra el próximo viernes 1 de mayo.

De hecho, la promesa es que repartirá un total de 50 millones de pesos entre los diez mejores trabajadores que la gente proponga a través de redes sociales y que cuenten con una historia de vida llena de esfuerzo y sacrificio.

24Horas.cl te recomienda:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]