Click acá para ir directamente al contenido

Feliz Cumpleaños Gustavo: los 55 años de Cerati

El músico argentino, recordado líder de Soda Stereo y solista, se encuentra en coma luego de haber sufrido un accidente cerebro vascular hace ya cuatro años.

Francisco Guerrero

Lunes 11 de agosto de 2014

El 15 de mayo recién pasado el cantante Gustavo Cerati cumplió cuatro años en coma.

Esa fecha de dolor, la que recuerda el accidente cerebro vascular que aún lo mantiene conectado a una máquina, contrasta con este lunes la fecha de su cumpleaños número 55, la que vuelve a reactivar las esperanzas de los fans y la familia por una pronta mejoría del cantante.

Sin embargo, Cerati se mantiene en coma en una de las salas de la Clínica Alcla, en el barrio de Belgrano en Buenos Aires, Argentina. Frente al edificio, dos murales homenajean al ídolo musical; uno de ellos es en recuerda el último concierto que dio en Argentina y que fue en ayuda de las víctimas del terremoto de 2010 en Chile.

Este lunes, con motivo de su cumpleaños, la web del artista entregó un comunicado que no alienta mucho a los fans:

"Hoy Gustavo cumple 55 años. Hace poco compartimos un parte médico. Desde entonces no ha habido cambios que ameriten actualizarlo.

Agradecemos las expresiones de afecto y acompañamiento, como así también las actividades que difunden y mantienen vigente su extensa obra".