Larga vida a la reina

Larga vida a la reina

La reina del pop, Madonna, hoy cumplió 54 años.

Mónica Ñancupán
16.08.2012

La chica material, la que rompió todos los esquemas en décadas pasadas y que ha inspirado a grandes estrellas del pop,  está de cumpleaños. Madonna cumplió este jueves, nada más y nada menos que, 54 años.

A sus 54, Madonna ha pasado más de 30 años portando la corona de reina del pop. Ella comenzó con los desnudos. Ella, antes que muchos, se cuadró con los derechos del mundo gay. Ella se reveló y desafió a  autoridades políticas y cristianas.

Sólo ella, Madonna, músico, bailarina, actriz, directora de cine, diseñadora de moda, madre y mujer, sigue marcando tendencia. A pesar de sus 54 años y a que Lady Gaga luche por arrebatarle el trono, continúa siendo para muchos, la reina del pop.

Como es habitual, Twitter, se convirtió en la vitrina para que sus millones de admiradores le expresen su cariño, en este día tan especial.

Pero los que sí pudieron compartir con ella este día tan especial, fueron sus fanáticos de Noruega.

Madonna estaba en medio de su presentación en Oslo, cuando los fanáticos que presenciaban el show sacaron corazones blancos, los alzaron y continuaron cantándole a coro el "Happy Birthday".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]