Fenómeno en YouTube "Canciones de la Granja" anuncia shows en Chile
Fenómeno en YouTube

Fenómeno en YouTube "Canciones de la Granja" anuncia shows en Chile

Tras sus exitosas presentaciones en Argentina y Broadway, llegarán al Teatro Oriente los días 29 y 30 de octubre.

24Horas.cl TVN
13.08.2016

"Canciones de la Granja", el fenómeno de YouTube para los más pequeños de la casa llega a Chile con dos presentaciones.

Con un espectáculo único y completamente inédito, estará en el Teatro Oriente para que lo disfruten los niños con sus padres los días 29 y 30 de octubre.

El canal de los personajes consagrados en YouTube cuenta con más de once millones de visitas diarias, 3.200 millones de reproducciones y 2.5 millones de suscriptores

Sus personajes Bartolito, La Vaca Lola, el Gallo y la Pata, los Seis Patitos, Percherón y muchos más cobran vida en un espectáculo infantil completamente nuevo y sin precedentes.

Durante el 2015, el video más visto de todos los géneros en Argentina, Chile y Perú, fue "Canciones de la Granja - Lo mejor de lo mejor" superando los 176 millones de visualizaciones, en apenas un año desde su lanzamiento.

La venta de entradas para el espectáculo traído a Chile por Swing Kids se encuentra disponible por Punto Ticket con valores que van desde los 12 mil pesos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]