Click acá para ir directamente al contenido

Fernando Lasalvia debuta en cine con "El Incontrolable Mundo del Azar"

El primer largometraje del realizador y músico cuenta con Fernando Larraín, ,Elisa Zulueta y Jaime Celedón en el elenco y llegará a las salas de Santiago y regiones este 26 de junio.

Francisco Guerrero

Lunes 2 de junio de 2014

El realizador y músico Fernando Lasalvia, quien se hiciera conocido como notero del programa de televisión "CQC" dirige “El Incontrolable Mundo del Azar”, película que se estrenará este 26 de junio en nuestro país.

La cinta, primer largometraje de Lasalvia luego de ganar la categoría "Talento Nacional" en SANFIC con el corto "Edgar", además del premio a Mejor Cortometraje en los Premios Pedro Sienna en 2009, llega a las salas de Santiago y reigones gracias a Market Chile, distribuidora especializada en producciones nacionales.

Protagonizada por Fernando Larraín, Elisa Zulueta, Jaime Celedón, Nissim Sharim y Catalina Saavedra, entre otros, la cinta se divide en tres historias: la de un niño que inexplicablemente habla alemán; un hombre que debe enfrentarse a una serie de situaciones inesperadas e incontrolables y una pareja de ancianos de más de 50 años de matrimonio que discute rudamente sin dirigirse la palabra.

"Generalmente cuando se me ocurren ideas creo que básicamente vienen desde el subconsciente porque no me doy cuenta de su origen sino hasta mucho tiempo después. Este es también el caso, porque un par de semanas después de que pasaron dos cosas muy importantes y rudas en mi vida, empecé inmediatamente a escribir este guión de comedia. Ahora, recién dos años más tarde, me doy cuenta por qué lo escribí y de dónde venía. Finalmente son situaciones íntimas que se aprecian claramente en la película", comenta Lasalvia sobre la cinta.

Revisa el tráiler a continuación: