Click acá para ir directamente al contenido

Desde el 4 al 14 de diciembre el festival de documentales se tomará Santiago con más de 50 películas. Revisa la programación.

Francisco Guerrero

Viernes 28 de noviembre de 2014

Es un imperdible de diciembre. El Festival de Cine y Documental Musical, In-Edit 2014 llegará con fuerza desde el 4 al 14 de diciembre.

La versión número once del certamen, la que llegará a distintos puntos de la capital siendo como principal recinto el Teatro Nescafé de las Artes, el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), la Sala de Cine UC (Centro de Extensión Universidad Católica) y Centro Arte Alameda (Sala Central), lanzó la programación completa para esta edición.

Revisa en los siguientes enlaces la programación por categoría:

Nacional:

- Competencia Nacional

- Selección MusicaPopular.cl

- Extra

Internacional:

- Competencia Oficial

- Seleccionadas

- Latinoamericanas

- Ficción

- Premiadas

- Sesión Especial

Para esta versión 2014, el festival tendrá como invitado especial al documentalista británico Matt O’Casey, quien dictará una masterclass con entrada liberada. Además, el realizador realizará la charla "Cómo llevar a la pantalla una historia musical", el viernes 5 de diciembre, a las 17.00 horas en el Centro de Extensión UC.

El festival In-Edit también se trasladará a Concepción, ciudad en la que se presentarán las cintas entre el 19 y el 21 de diciembre.

Precios para Santiago

General: $3.000*

Preventa: $2.500**

(*)todas las sedes, excepto Sala Cine UC ($2.500)

(**)si se adquiere 24 horas antes de cada función en todas las sedes, excepto Cine Hoyts de La Reina.

- Pase Teatro Nescafé de las Artes

Sólo para funciones en esta sede: $12.000

- Abonos a la venta: $16.000 (hasta agotar stock). A la venta en sistema Ticketek  o en las boleterías del Teatro Nescafé de las Artes (Manuel Montt 032, Providencia) sin recargo por comisión.