Click acá para ir directamente al contenido

Festival de Olmué culmina liderando la sintonía con peak de 19 puntos

Al igual que en las jornadas anteriores, el humor se transformó en lo más visto de la noche gracias a la presentación de Fusión Humor.

24Horas.cl TVN

Lunes 1 de febrero de 2016

La cuarta noche y final del Festival del Huaso de Olmué 2016 terminó liderando la sintonía con un rating online promedio de 11,8 puntos.

Al igual que en las jornadas anteriores, el humor se transformó en lo más visto de la noche. En esta oportunidad, la rutina de Fusión Humor logró un peak de 19 puntos, el más alto de todo el Festival, y obtuvo  un rating online promedio de 15.5 puntos, entre las 23.47 y las 00.41 horas.

En ese horario, Mega marcó 16 puntos, CHV 6,5 y Canal 13 10,5  con el estreno de su nuevo estelar.

Además, el espacio que condujeron Karen Doggenweiler y Gonzalo Ramírez fue ampliamente comentado en las redes sociales, donde  la etiqueta  #OlmueNochefinal se ubicó como primera  tendencia en Twitter a nivel nacional con más de 25 mil comentarios.

Así, la cuarta jornada del certamen culminó con un rating online promedio de 11,8 puntos entre las 22.00 horas y las 03.25 horas liderando la sintonía. En el mismo horario, Mega marcó 11 puntos, CHV 4,4 y Canal 13  8,5.

En resumen, la versión 47 del Festival de Olmué marcó en su primera noche un rating de 11 unidades, en la segunda jornada 9,5 puntos y  en su tercera emisión 10,4 puntos,  liderando en dos oportunidades sobre su competencia televisiva.

Gran rutina de Fusión Humor hace reír a todo Olmué

Gran rutina de Fusión Humor hace reír a todo Olmué

El último número humorístico del Festival sacó risas y recibió la ovación del público de El Patagual.

 

Recuerda también que puedes seguir todos los detalles de Olmué 2016 a través de TVN.cl

Foto: TVN