Click acá para ir directamente al contenido

Festival Fauna Primavera revela horarios y escenarios para su versión 2016

El evento, que se realizará el 12 de noviembre en el Espacio Centenario y Espacio Riesco, contará con las presentaciones de Air, Primal Scream, Roísín Murphy, Tiga, entre otros.

24Horas Tvn

Martes 25 de octubre de 2016

Queda poco menos de un mes para que se realice una nueva versión del festival Fauna Primavera, y es por eso que la organización ya entregó los detalles de los distintos escenarios y horarios que tendrán cada banda.

A diferencia de los años anteriores, en esta nueva versión el evento se dividirá en dos jornadas: una diurna que se desarrollará en el Espacio Centenario, y otra nocturna que se realizará para mayores de 18 años en el Espacio Riesco.

La edición de día contará con tres escenarios: Heineken Stage, Adidas Originals Stage y RBMA Stage, que empezarán sus funciones a partir de las 12:30 pm. Por su parte, la edición nocturna tendrá sólo dos escenarios: Fauna Primavera Stage y Heineken Stage, que se repartirán los distintos artistas y djs que desde las 22:00 horas prenderán el ambiente hasta altas horas de la madrugada.

Los shows de Air, Primal Scream, Roísín Murphy, Tiga, Courtney Barnett, Camila Moreno, Roman y Castro, entre otros, serán parte de esta renovada edición de Fauna Primavera, que aún cuenta con entradas disponibles a través de sistema Puntoticket.