Click acá para ir directamente al contenido

Festival gratuito destaca en los panoramas del fin de semana

Estrenos en la cartelera de cine, obras de teatro para todo publico y un festival gratuito son los panoramas de este fin de semana.

24horas.cl Tvn

Viernes 21 de marzo de 2014

Un festival gratuito de música, obras de teatro para todas las edades y estrenos en el cine, son los diversos panoramas para este fin de semana de marzo.

Bajo el Concepto de "Nunca Más" se denomina el festival de la diversidad en tributo a Daniel Zamudio, en que Saiko, Gepe y Denise Rosenthal estarán presentes desde las 17 horas en la Plaza de Maipú.

En el teatro Facetas se presentará la obra infantil El Rey Zimba, una propuesta de 16 artistas, cantantes bailarines y actores, la dirección es Vicuña Mackenna 602, Providencia.

Ya está en las carteleras de los cines nacionales, "Sin Escalas", la película que trae de vuelta a Liam Neeson a la pantalla grande, interpreta a un oficial del ejercito norteamericano que se embarca a un vuelo directo desde Nueva York a Londres.

Woodkid es el artista visual, encargado de videoclips de varios artistas de renombre, ahora llega a Chile con una apuesta personal que combina diferentes técnicas de animación 3D, esta 26 de marzo en la explanada de Matucana 100.

Delirios de Papel es la obra de colectivo hispano-chileno "La llave maestra", calificado por la crítica extranjera como la revelación de teatro visual poético, se presenta en Matucana 100 hasta el 22 de marzo.