Click acá para ir directamente al contenido

Festival WOMAD Chile tendrá lugar desde el 12 al 14 de febrero

La segunda edición del Festival del Mundo contará con la participación de más de 20 artistas de nivel mundial, entre ellos, la cantante nacional Anita Tijoux.

24Horas.cl Tvn

Martes 9 de febrero de 2016

Una alternativa diferente para el fin de semana de los enamorados llega de la mano del festival de la música, la danza y las artes WOMAD Chile, el que tendrá su segunda versión desde el 12 al 14 de febrero en la comuna de Recoleta.

En la jornada participarán artistas como la cantante nacional Anita Tijoux, quien estará en el escenario durante el primer día del festival. También estará presente Gondwana, Pedro Aznar, Tom , Che Sudaka y Elizabeth Morris.

El Festival del Mundo recoge lo mejor de la World Music para reunirlos en una cita íntima con el público y repleta de diversidad cultural.

En esta nueva edición WOMAD Chile contará con más de 20 exponentes de la música provenientes de distintas zonas como Marruecos, Brasil, Italia y México.

Un interesante panorama tanto para adultos como para los más pequeños, para quienes hay toda una programación en base a actividades que promueven la conciencia ecológica, huertos urbanos, juegos del mundo, entre otros.

Las entradas para el evento se encuentran disponibles a través del sistema Punto Ticket en el siguiente link. Además puedes encontrarlas desde el 9 al 10 de febrero en la entrada de Plaza Central en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM).