© Foto: Agencia Uno Fher de Maná revela que Cristina Fernández los expulsó de la Casa Rosada

Fher de Maná revela que Cristina Fernández los expulsó de la Casa Rosada

En entrevista con el diario Clarín, el artista dio a conocer el hecho ocurrido hace algunos años. Todo se originó por hablar mal de un político izquierdista mexicano.

24Horas.cl TVN
29.07.2015

El líder y vocalista del grupo mexicano Maná, Fher Olivera, desempolvó un desencuentro que tuvo hace algunos años en la Casa Rosada argentina con la presidenta Cristina Fernández.

En entrevista con el medio trasandino Clarín, el artista reveló que en la oportunidad conversaban acerca del político mexicano Andrés López Obrador, ex candidato de izquierda.

El músico se refirió en malos términos al personero, algo que al parecer no le gustó para nada a la Señora K y que terminó con la expulsión de la banda de la sede de Gobierno.

"Yo algún día estuve con la Presidenta (Cristina Kirchner) y no acordamos mucho nuestra plática, y nos cortó y nos sacó de la Casa Rosada. Pero yo a los políticos les digo la verdad. Yo tengo licencia como artista para hacerlo y... les jode", detalló.

cristina.jpg

Fher recordó que el conflicto ocurrió hace unos cuatro años: "Nos invitaron, fuimos a conocerla, y yo hablé… o creo que hablé mal de un candidato de izquierda, que no es de izquierda, como un caudillo como lo era Chávez. A ella no le gustó mucho que hablara así de (Andrés) López Obrador. Y le dije: "Es lo que yo pienso y aquí hay que tolerar las posiciones de cada quien". Como que no le gustó mucho... ya sabes…".

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]