Click acá para ir directamente al contenido

Figuras mundiales lloran la muerte de David Bowie

El primer ministro inglés, David Cameron, así como otras figuras internacionales de la talla de Kanye West y Ricky Gervais han lamentado el deceso de la legendaria figura musical en las redes sociales.

24Horas.cl TVN

Lunes 11 de enero de 2016

La sorpresiva muerte de David Bowie ha comenzado a generar las primeras reacciones de otras figuras mundiales, tanto políticas como ligadas al espectáculo, quienes han homenajeado el legado del destacado músico.

Por ejemplo, el Primer Ministro inglés, David Cameron, escribió en su cuenta de Twitter: "Crecí escuchando y viendo al genio del pop David Bowie. Él fue un maestro de la reinvención (...) Una gran pérdida".

El artista estadounidense Kanye West también tuvo palabras para despedir al legendario cantante: "David Bowie fue uno de mis más importantes inspiraciones, tan audaz, tan creativo, él nos dio su magia para toda la vida".

Otro de los que ha reaccionado es el músico, actor, director de cine y reciente presentador de los Globos de Oro 2016, Ricky Gervais: "Acabo de perder a un héroe. Descansa en paz David Bowie".

El actor inglés Elijah Wood, quien se hiciera mundialmente famoso por su papel en "El Señor de los Anillos", expresó su tristeza también al afirmar que Bowie dejó "un agujero en nuestro corazón":

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Hijo de David Bowie sobre su muerte: "Me entristece decir que es cierto"