Filtran nuevo capítulo de

Filtran nuevo capítulo de "Game of Thrones" y el teléfono de los protagonistas

Hackers habían pedido 6 millones de dólares para no publicar el quinto capítulo, pero HBO sólo estuvo dispuesto a pagar 250 mil dólares.

24Horas.cl TVN
12.08.2017

Los piratas informáticos que robaron información del sistema de HBO siguen siendo un dolor de cabeza para la compañía, ya que no conformes con filtrar información confidencial de "Game of Thrones", ahora divulgaron entre algunos medios de comunicación estadounidenses los números telefónicos de los protagonistas.

Durante las últimas horas, fueron enviados a a la presa 10 archivos, los que incluyen el guión del quinto capítulo y el número telefónico y datos de contacto de Peter Dinklage, Lena Headey y Emilia Clarke.

Para no seguir difundiendo información valiosa, los hackers le pidieron a la empresa una suma total de seis millones de dólares, sin embargo, HBO sólo estuvo dispuesto a pagar 250 mil dólares, cifra que no fue suficiente.

24 HORAS TE RECOMIENDA:

Las cinco teorías que circulan sobre los próximos capítulos de "Game of Thrones"
Las cinco (locas) teorías que circulan acerca de "Game of Thrones"
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]