Click acá para ir directamente al contenido

Fin de "Brangelina": Museo Madame Tussauds separa figuras de cera de la ex pareja

Desde el recinto londinense destacaron la rápida reacción que tuvieron tras conocer la noticia. Ahora Jolie se encuentra a un lado de Nicole Kidman, mientras que Pitt está junto a Morgan Freeman.

Agencia Reuters

Miércoles 21 de septiembre de 2016

En una veloz reacción, el museo de Madame Tussauds en Londres separó este miércoles las figuras de cera de Angelina Jolie y Brad Pitt luego de que la poderosa pareja de actores anunció su ruptura.

El abogado de Jolie dijo el martes que la actriz pidió el divorcio a Pitt, su pareja desde 2005 y con quien contrajo matrimonio hace dos años.

"Reaccionamos con rapidez a las noticias de ayer de la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt y sus planes de divorcio reflejando la ruptura en las figuras", dijo un portavoz de Madame Tussauds.

"Las figuras de cera de la pareja, que presentamos en el 2013, fueron separadas y ahora se encuentran a una considerable distancia una de otra. Angelina le hace compañía a Nicole Kidman y Brad Pitt está con Morgan Freeman, con quien actuó varias veces", agregó el portavoz del museo.

Video: Reuters

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Brad Pitt rompe el silencio tras quiebre con Angelina Jolie: 'Estoy muy triste'