Click acá para ir directamente al contenido

Final de Game Of Thrones genera polémica en redes sociales

Con especulaciones, comentarios futuros y reclamos varios termina la quinta temporada de la reconocida serie.

24Horas.cl Tvn

Lunes 15 de junio de 2015

Anoche la redes sociales se hicieron sentir. No fue por un partido de la Copa América o por un chisme farandulero, sino que por el final de la quinta temporada de la aclamada serie de HBO Game of Thrones.

Spoilers de días anteriores y una carta publicada en internet por el escritor de las novelas adaptadas como series, George R.R. Martin, avecinaban un polémico final, en donde el personaje de  Jon Snow (Kit Harington) es engañado y llevado a un callejón oscuro, siendo apuñalado por el personaje de Olly (Brenock O’Connor).

Los fans de la serie de fantasía medieval hicieron sentir su dolor desenfrenado y especulación acerca del futuro de Jon Snow cuando se ve la impactante imagen del personaje desangrado en la nieve, del cual es difícil predecir un trágico final o su aparición en una próxima temporada.

Fue tanto el impacto que @trendinaliaCL, página especialista en temas del momento en Twitter, informó que el hashtag de #GameofThrones, # JonSnow y #JuanitoNieve se mantuvo 5 horas como tendencia.

 

 

 

Imagen: Twitter GameOfThrones