Click acá para ir directamente al contenido

Final feliz de "La Colombiana" lideró la sintonía y fue tendencia en redes sociales

La teleserie de TVN se despidió con una alta sintonía que incluyó un peak de 14 puntos.

24Horas.cl TVN

Jueves 28 de septiembre de 2017

La teleserie con la que TVN se atrevió a poner en el tapete el tema de la migración en Chile llegó a su fin. "La Colombiana" protagonizada por Felipe Braun, María José Illanes y Elizabeth Minotta tuvo esta noche su última emisión y se despidió con una alta sintonía que incluyó un peak de 14 puntos y un rating promedio de 11.2 puntos entre las 19.37 y las 20.23 horas quedando de esta forma como el líder de su franja horaria.

La competencia marcó de la siguiente manera:

Mega       10.0 puntos

CHV         6.6 puntos

Canal 13  8.6 puntos.

Puedes revisar el especial de la teleserie "La Colombiana" y revivir cada capítulo ACÁ.

La doctora Vicario se decidió a viajar a Colombia para cuidar a Julito al enterarse que Trini quiso secuestrar a sus propias hijas. Sin embargo, cuando estaba en el aeropuerto, a punto de tomar el avión, se encontró con Trinidad quien decidió viajar al sur, a las casas de sus padres,  para someterse a un tratamiento mental.

En ese lugar y con Igor, Juan Pablo y Julito como testigos, la ex esposa de Pedro le pidió perdón a la colombiana e incluso la instó a luchar por el amor entre ambos y no dejar a Pedro. Fue entonces que Ángela no encontró razones para dejar el país y volvió al barrio Yungay para declararle a Pedro su amor, confesarle que el hijo que espera es de él y comenzar una familia junto a los hijos de ambos.

 

El capítulo final estuvo marcado por un matrimonio, pero para sorpresa del público no fue el de la colombiana y el almacenero. Edna y Erik se atrevieron a dar el sí  y lo celebraron con una gran fiesta en la plaza del Barrio Yungay donde se mostró la felicidad de Manuel y Celeste, James y Chivi, y obviamente Pedro y Ángela, quienes ahora pueden disfrutar de su amor libremente y sin impedimentos.  

El público se volcó a las redes sociales para comentar el final feliz y consiguió que la etiqueta #LaColombianaGranFinal se transformara en uno de los temas más comentado en Twitter.

Pueden revisar los comentarios pinchando el siguiente LINK.