Click acá para ir directamente al contenido

"Fingimos todo": Ex conejita revela oscuros y picantes detalles de la mansión Playboy

Holly Madinson, una de la ex novias de Hugh Herfner, publicó el libro "En la madriguera del conejo: aventuras y desventuras de una conejita Playboy".

24Horas.cl TVN

Viernes 12 de junio de 2015

No todo era miel sobre hojuelas.

Holly Madison, ex conejita Playboy y ex novia de Hugh Hefner, reveló oscuros e íntimos detalles de la vita al interior de la mansión que al parecer no era tan 'amigable' como pensábamos.

En su libro "En la madriguera del conejo: aventuras y desventuras de una conejita Playboy", Holly, una de las protagonistas del reality que revivió la franquicia, explicó parte de la rutina diario al interior de la casa donde, según ellas, fingían todo.

La ex conejita de 35 años describió como Tina Jordan, la en ese entonces novia número 1 de Hefner, la llevó al baño donde todas las 'pololas' se sentaban con los pies al interior de una bañera negra. Luego le entregaron un pijama de franela rosado.

"Cuando pienso sobre eso ahora, es casi cómico. Todo hombre de sangre caliente ha fantaseado respecto a lo que sucedía al interior del baño de Hefner con su harem de rubias. La respuesta? No mucho", escribió Madison.

Agregó, además que le dijeron que "fingiera" todo.

Saturday

Una foto publicada por Holly Jean Madison (@hollymadison) el

Respecto a su vida al interior de la mansión, la ex conejita explica en su libro los momentos oscuros que vivió mientras pertenecía a la franquicia y participaba en el reality "Girls Next Door", donde, incluso llegó a pensar en quitarse la vida.

"Estaba tomando un baño y pensé qué pasaría si me sumergiera en el agua y diera una bocanada. Terminaría con todo", declara.

"Quizá era por la marihuana y el alcohol, pero ahogarme me parecía una salida lógica para escapar de la vida ridícula que estaba viviendo", agrega.

Según explica en su libro, la mayor diversión de Hugh Hefner "era hacernos conspirar las unas contra las otras para que nos peleáramos".

" Tenía la certeza que yo era sólo un cuerpo más, como todas. "Otra rubia", diría él", agrega.

Foto: Reproducción/Instagram