Finlandia celebró el campeonato mundial de "Air Guitar"

galeria boostrap

Melenas al viento, ritmo y rock n' roll, pero sin guitarras, son la base de este peculiar concurso.

24horas.cl Tvn
26.08.2013

Tocar la guitarra, pero sin guitarra.

En eso consiste el "Air Guitar", una peculiar actividad que ha celebrado este fin de semana en Finlandia la 18° edición del campeonato mundial.

Si, ya van 18 grandes concursos internacionales, en los que participantes llegados de todas las puntas del planeta muestran sus habilidades manejando una guitarra imaginaria.

Mucha agitación, melenas al viento, rapidez de manos y el atuendo más alocado o más ceñido posible. Todo cuenta para lograr la máxima puntuación del jurado. Además de la elección del mejor tema heavy.

El estadounidense Eric "Mean" Melin ha sido este año el ganador del campeonato, después de impresionar a los jueces con su interpretación de la canción "Hash Pipe", de la banda de rock alternativo Weezer.

La 18° edición del "Air Guitar World Championships" tuvo lugar en Oulu, Finlandia, y atrajo a cientos de aficionados a esta técnica. En esta galería puedes ver alguna de las mejores presentaciones de la edición de 2013.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]