Click acá para ir directamente al contenido

Fiscal Nacional Jorge Abbott estará esta noche en "El Informante"

El abogado se referirá a la reciente polémica que generó la decisión de SII de no querellarse en los casos de financiamiento irregular de la política.

24Horas.cl TVN

Miércoles 26 de abril de 2017

Esta noche, el Fiscal Nacional, Jorge Abbott conversará con Juan Manuel Astorga, en "El Informante", espacio en el que conversará la reciente polémica que generó la decisión de SII de no querellarse en los casos de financiamiento irregular de la política.

El abogado también comentará sus declaraciones en la cuenta pública del organismo que encabeza en la que pidió mayores atribuciones para perseguir delitos tributarios y electorales.

“El informante” también debatirá sobre el último anuncio del Gobierno sobre pensiones y acerca del futuro del sistema de AFP junto al ex ministro, Andrés Velasco y los economistas Manuel Riesco y Bernardo Fontaine.

El programa de conversación será emitido por TVN, desde las 23:30 horas, después de un nuevo capítulo de la serie nocturna del canal “Un Diablo con Ángel”.

24 HORAS TE RECOMIENDA:

Informe Especial: "SII y querellas: la historia no contada"

Informe Especial: "SII y querellas: la historia no contada"

El programa de investigación periodística accedió en exclusiva a declaraciones del ex director del SII y del ex Fiscal Nacional.