"Flea" retrata en extraño video su paso por el Lollapalooza 2014

La Portada de Vitacura, un racimo de uvas y hasta una imagen de Jaime Guzmán son parte del collage audiovisual que el bajista de los Red Hot Chili Peppes subió a las redes sociales.

Daniel Andrade
29.03.2014

La banda norteamericana Red Hot Chili Peppers, es uno de los grandes números del festival Lollapalooza de este año, esperando un seguro éxito cuando se tomen el escenario del Parque O'Higgins la noche de este sábado.

El bajista de la banda, el mediatico "Flea", le regaló a sus fans un video que muestra sus primeras horas en Chile, en la previa de su participación en el evento musical.

En el material audiovisual, el también actor, retrató las calles de Santiago, en capturas que permiten distinguir la Portada de Vitacura, un racimo de uvas y una gigantografía conmemorativa del fundador de la UDI, Jaime Guzmán, en un compacto abierto a interpretaciones de cualquier tipo.

El video subido a sus cuentas de Instagram, Twitter y Facebook registra miles de visitas, y más de 2129 "me gusta".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]