Fonda de

Fonda de "Pablo Estomar" es furor en la web

Los dueños de la fonda en Buin pidieron una publicidad inspirada en la serie "El Patrón del Mal" y se transformó en todo un éxito.

Francisco Guerrero
30.08.2013

Con la invitación a "la más berraca de las ramadas y fondas que existe" comienza el video que está causando furor en la web previo a las Fiestas Patrias.

Se trata del video de la fonda de "Pablo Estomar, El patrón de Buín", donde un personaje a la usanza del narco colombiano, Pablo Escobar Gaviria invita a visitar la fonda ubicada en el kilómetro 33 de la Panamericana Sur a un costado del Buin Zoo.

La idea nació de los socios creadores de la fonda, los que llamaron a Ítalo Gentina, quien ha realizado la caracterización del ex líder del Cartel de Medellín en varias ocasiones y resultó un video que ya cuenta con más de 5 mil amigos en su perfil de Facebook y miles de vistas en Youtube.

Acá te dejamos dos videos de la Fonda de "Pablo Estomar, el Patrón de Buín", los que de seguro serán toda una sensación de cara a estas Fiestas Patrias.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]