Click acá para ir directamente al contenido

Foo Fighters lanzan su nuevo video de “The Sky is a Neighborhood”



Se trata del segundo single de la banda de Seattle perteneciente a su más reciente disco, "Concrete and Gold".

24Horas.cl Tvn

Miércoles 23 de agosto de 2017

"Una noche estaba acostado mirando las estrellas imaginándolas como lugares que tienen vida, y decidí que el cielo es un barrio, que necesitamos mantener nuestras mierdas juntas para poder sobrevivir en este universo lleno de vida. Pero aún no tenía música. Solo tenía el título. Así que todos los días me paseaba, pensando esta cosa en mi cabeza", así recuerda David Grohl la creación del segundo sencillo que se desprende de su noveno trabajo de estudio. Se trata de “The Sky is a Neighborhood”

, tema que hoy estrena su videoclip.

 

Su más reciente placa "Concrete and Gold" que será lanzada de manera oficial a todo el orbe el 15 de septiembre, ya tiene dos singles a su haber. El primero fue "Run", el cual fue nominado a los MTV Video Music Awards, ahora llega "The Sky Is a Neighborhood" cuyo video es una caleidoscópica mini-epopeya de ciencia-ficción. Los remolinos hipnóticos de color de origen extraterrestre, los ojos brillantes, los niños levitando y mucho más se combinan para crear una paleta cinematográfica de otro mundo, con partes igualmente hermosas y espeluznantes. El resultado es sin duda el video más llamativo en la galardonada carrera de los Foo Fighters.

Concrete and Gold fue escrito y realizado por Foo Fighters, producido por Greg Kurstin y Foo Fighters, y mezclado por Darrell Thorp. El álbum está disponible para pre-orden La banda confirmó además que saldrá de gira comenzando en octubre de este año.

FOO FIGHTERS EN 3D

Simultáneamente, Foo Fighters está lanzando un visor de constelación, permitiendo a cada fan transformar su teléfono en una herramienta para explorar el cielo en su vecindario: visita https://sky.foofighters.com/  desde tu teléfono para configurar una constelación realista (Mapa) 3D y a la vez disfruta de la banda sonora de Foo Fighters.