#ForceForDaniel: La campaña para que un enfermo terminal vea Star Wars

#ForceForDaniel: La campaña para que un enfermo terminal vea Star Wars

Daniel Fletwood tiene 32 años, es fanático de la saga y sufre un cáncer terminal. Sus familiares y amigos piden a los estudios Disney que el joven pueda ver la película "El Despertar de la fuerza" antes de su estreno. Conoce la historia en esta nota.

24Horas.cl Tvn
04.11.2015

El tiempo se le acaba a un fanático de Star Wars y una campaña mundial busca cumplir su último deseo.

Daniel Fletwood tiene 32 años y sufre un cáncer terminal por el cual le han dado sólo unas cuantas semanas de vida. Esta situación tiene a su familia y amigos completamente devastados, por lo que cumplir uno de sus sueños se hace imperioso: quiere ver antes del estreno la cinta "Star Wars: El Despertar de la Fuerza".

Sus ganas no son como las de los millones de fans de esta saga en el mundo, Daniel siente que su esperanza de vida acabará antes del estreno planeado para el 18 de diciembre próximo.

El joven que vive en Texas, Estados Unidos, dijo al sitio Click 2 Houston, "con todo lo que tengo, amo Star Wars", por lo que su esposa y cercanos lanzaron la campaña #ForceForDaniel, la que busca que los estudios Disney y el director de la cinta, J.J. Abrams hagan un gesto y dejen ver la cinta a Daniel.

"Para mucha gente (la cinta) es magia. Daniel espera que los creadores de la película le permitan verla, aunque sea en una proyección supervisada por los ejecutivos", dijo Ashley Fletwood a los medios, según informa Fayer Wayer.

force.JPG  

Los actores Mark Hamill y John Boyega, protagonistas de la película, ya se han sumado a la campaña, la que pretende hacer feliz a un hombre a punto de morir.

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Liberan nuevo tráiler de la esperada película Star Wars: The Force Awakens  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]